Cada día muchas personas logran recuperar sus estados de salud e incluso salvar sus vidas gracias a la transfusión de componentes sanguíneos, entre las personas que pudiesen necesitar una transfusión están las mujeres con complicaciones en el embarazo (embarazos ectópicos, hemorragias antes, durante o después del parto, etc.), niños o adultos con anemias graves, personas con cáncer, dializados y una gran lista de pacientes. Esto nos dice que nadie está exento de necesitar alguna vez una transfusión en su vida por lo que siempre debemos estar preparados para que nosotros mismos o alguna persona cercana tenga los productos necesarios para poder realizarse una transfusión. Para poder cumplir estos requerimientos es que existe una constante necesidad de donaciones regulares de sangre, además los productos sanguíneos sólo pueden ser almacenados por un tiempo limitado y luego dejan de ser utilizables por lo que las donaciones regulares de sangre se convierten un hecho imprescindible para poder contar con el stock adecuado cuando y donde se requiera una transfusión.
![]() |
| Después |
![]() |
| Antes |
La foto fue modificada de tal forma que al aumentar la luminosidad y brillo las sombras se notan menos y los contornos se ven menos definidos, los colores azul y verde fueron modificados para que la foto no se viera tan roja.

Plza-Buin10311(7).jpg por Centro Metropolitano de Sangre y Tejidos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.donasangre.cl/DetNoticia.aspx?i=25.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario